El PAE va bien en Sogamoso, dicen en rendición


En la Mesa Pública de Rendición de Cuentas del Plan de Alimentación Escolar de Sogamoso, se concluyó que los 18 mil 500 estudiantes beneficiados con el Programa dieron un respaldo positivo a la prestación del servicio donde se invirtieron mil 847 millones de pesos por parte del municipio, y se recibió la cofinanciación del Ministerio de Educación y de la Gobernación de Boyacá.

Según el balance entregado por funcionarios del Ministerio, en Sogamoso se cumplió con calidad en tema de raciones, en cuanto a calidad y cantidad, así mismo se mejoraron los procesos operativos, y se cumplió el cronograma del calendario escolar, dando cobertura a los estudiantes de las Instituciones Educativas Oficiales.

Paola Álvarez, enlace del Ministerio de Educación con la Alcaldía de Sogamoso, destacó que el municipio tiene un 90 por ciento, sobre 100 puntos del promedio.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com