Boyacenses medallistas de oro en Juegos Bolivarianos


Cuando han transcurrido 12 días de competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos, los deportistas boyacenses empiezan a cosechar las primeras medallas de oro en este certamen, que tiene la participación de 11 países.

En la mañana de hoy miércoles, en el sector de la playa de Taganga, el canoísta paipano Daniel Pachecó se llevó el oro en la prueba de distancia de C2 500 metros.
  
A su vez, la duitamense Yenny Lorena Colmenares se desquitó de su opaca actuación en la modalidad de ruta y ayer con la cuarteta de Colombia, en la prueba de los 4 mil metros persecución individual, logró el metal dorado, competencia que se disputó en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali.

Así mismo, en los primeros combates de taekwondo, la sogamoseña Ibeth Camila Rodríguez ganó la presea dorada en la categoría de (-49 kg), mientras que Andrea Ramírez en (-46 kg) y Duván Avella en (-54 kg) obtuvieron sendas medallas de plata.


La notable actuación de los deportistas oriundos del departamento cerró ayer con la medalla de bronce que logró la nadadora duitamense Laura Sofía Melo, en la prueba de los 200 metros espalda.                

Foto: lafragua.run

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com