Dos casos más de suicidio en Boyacá


A 72 llega la cifra de suicidios en Boyacá durante lo corrido de 2017. Este fin de semana fueron dos hombres quienes tomaron la decisión de quitarse la vida.

La Policía de Boyacá atendió dos casos de suicidio en el transcurso del fin de semana, según dio a conocer en Última Hora Noticias, el Comandante de la Policía de Boyacá, Coronel Juan Darío Rodríguez Martínez, quien advirtió que los hechos se atendieron en Sogamoso y Saboyá.

El primero de ellos, el viernes 10 de noviembre en una casa del barrio Ciudad Verde del municipio de Sogamoso, donde se encontró suspendido de una cuerda, el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, quien al parecer habría tomado la decisión de suicidarse, por problemas sentimentales.

El segundo caso, trató de un hombre de 59 años, de profesión agricultor, quien sufría episodios de esquizofrenia, vivía solo, y decidió también ahorcarse en su vivienda, de la vereda Pantanos, de la localidad. El hecho sucedió en la mañana del lunes festivo, 13 de noviembre.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com