Coomeva empaca maletas y se va


La EPS Coomeva es otra de las Empresas que se va del departamento, según lo determinó la Superintendencia de Salud, como una de las medidas para mejorar la prestación del servicio y de alguna manera castigar aquellas EPS que no han cumplido a cabalidad con el objeto para la cual fueron creadas.

Según los datos entregados por la Secretaría de Salud, son 25 mil los afiliados a Coomeva, concentrados en Duitama, Tunja y Sogamoso, que eran los tres municipios boyacenses donde se encontraba, y a quienes se les asegura la prestación del servicio de salud por parte de dicha EPS, hasta el 31 de diciembre del presente año.

También se asegura desde la Empresa y la Secretaría de Salud que los afiliados no tendrán mayores traumatismos con el servicio, ya que pasarán a otras EPS a partir del 1 de enero, se les informará debidamente y en un término máximo de tres meses podrán cambiar de Empresa si así lo requieren. Adicional a ello se les garantizan los tratamientos a quienes estén en dicho proceso.

Las EPS probables para donde serán trasladados los afiliados a Coomeva son; Medimás Compensar, Famisanar, Sanitas y Nueva EPS.

Foto: Coomeva EPS
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com