Convenio firmado sin cofinanciación Nacional


Se firmó el convenio para el Hospital local de la ciudad de Tunja, entre la ESE Santiago de Tunja y la alcaldía municipal. El convenio es por el orden de 8 mil millones de pesos, con lo que se garantiza la primera fase de este hospital, según explico el Secretario de Protección Social de la capital boyacense, Oscar Manuel Jiménez Espinosa.

El funcionario indicó que el municipio transfiere a la ESE los 8 mil millones de pesos que sumado a otros recursos que se transfirieron a la Entidad de salud en la administración anterior, suman 10 mil millones de pesos, con los cuales la ESE podrá empezar a hacer el proceso de licitación.

En esta primera etapa estará el tema de consulta externa, medicina, odontología, enfermería, promoción y prevención, rayos X, laboratorio clínico y el servicio de urgencias.
Se espera que las obras puedan empezar en el primer trimestre del año 2018 y seguir gestionando los recursos del orden departamental y nacional.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com