Colombia femenina de microfútbol a semifinales


La jugadora boyacense Shandira Wrigth anotó dos de los cinco goles con los que la Selección de Colombia Femenina de Fútbol de Salón derrotó Estados Unidos y logró clasificarse a la semifinal de este deporte que se lleva a cabo en localidad española de Balaguer.

La deportista oriunda de Paipa consiguió su primer gol cuando faltaban 11 segundos para el cierre de la primera fase y siendo la tercera diana del compromiso. En los veinte minutos finales, Wrigth acomodó el segundo tanto en su cuenta personal y puso el tanteador 4-1. 

Del mismo modo, la también boyacense Leidy Calderón se hizo presente en la pizarra con el segundo gol al minuto 12 del primer tiempo, con un remate de zurda que venció a la portera americana. La apertura del marcador la hizo la antioqueña Paola Estrada cuando el reloj marcaba el minuto 7.

A su vez, Paola Estrada se encargó de cerrar la cuenta para dejar un cómodo 5-3 con que el quinteto cafetero avanzó a la ronda semifinal en la enfrenta a Brasil, en cotejo previsto para hoy viernes 24 de noviembre, a la 1.00 de la tarde.

Por su parte, el cuadro de la ‘verdeamarella’ goleó 7-1 al cuadro local de Cataluña, constituyéndose en una de las cuatro selecciones suramericanas que llegaron a semifinales, además de Argentina y Paraguay.


Foto: rcnradio.com

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com