Chiquinquirá a punto de Carro tanques


El Comité Departamental de la Gestión del Riesgo está prestando el apoyo a Chiquinquirá desde hace más de 72 horas, para abastecer de agua a sus habitantes, debido a que las fuertes lluvias de nuevo afectaron la prestación del servicio por parte de la Empresa de Servicios Públicos de la Ciudad Mariana, que es la responsable de las rutas y planes de entrega del agua a la comunidad.

Según se ha establecido son casi cerca de cien mil personas quienes están afectadas por la suspensión del agua, debido a la contaminación del río Suárez, producto da la temporada invernal. La administración de Chiquinquirá ha asegurado que por las lluvias se alteró el río Suárez, siendo un agua no apta para ser entregada a los chiquinquireños.

Hasta el momento, de acuerdo a lo que ha manifestado el Ingeniero Germán Bermúdez Arenas, Director de la Oficina de la Gestión del Riesgo de Boyacá, se están disponiendo de cuatro carro tanques para distribuir el agua a la comunidad, y se espera que desde el orden nacional se puedan destinar otros vehículos para transportar el recurso hídrico.

Foto: Wikipedia
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com