Boyacá, subcampeón nacional de canotaje


Una medalla de oro separó a Boyacá de conseguir el primer lugar del Campeonato Nacional Interligas de Canotaje que se realizó en la bahía de Taganga, en la ciudad de Santa Marta.

La delegación del departamento logró el subcampeonato del certamen al sumar 19 medallas de oro, 12 de plata y 13 de bronce, mientras que Bogotá obtuvo 20 preseas doradas con lo que se adjudicó el título general del evento.

En cuanto a los metales dorados, los deportistas boyacenses los ganaron en las pruebas de kayak y canoa en las distancias de 1.000, 500 y 200 metros.

De este modo, el deporte del canotaje cierra su presentación en el presente año en el que se alcanzaron destacadas presentaciones dentro y fuera del país.

Precisamente, durante la realización de los pasados Juegos Deportivos Bolivarianos, los deportistas boyacenses le aportaron al país 2 medallas de oro con Daniel Pacheco y Adriana Pita; 2 de plata con Leocadio Pinto y Francisco García y una de bronce con la pareja integrada por Nataly Vega y Leidy Daza.       


Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com