Boyacá con ‘cuotas’ en Mundial de Fútbol de Salón de España

Esta noche, a las 9:00, se desplaza a España la Selección de Colombia de Fútbol de Salón que participará en el Campeonato Mundial de este deporte, que se realizará entre el 19 y el 25 de noviembre.

De la delegación nacional hacen parte las jugadoras boyacenses Shandira Wright y Leidy Calderón, quienes fueron convocadas por el estratega Mario González, teniendo en cuenta el buen nivel deportivo que han mostrado en el equipo de Heroínas de Tunja, que juega en el campeonato profesional de microfútbol.
  
Así mismo, en el cuadro cafetero en su condición de asistente técnico fue llamado el licenciado Willington Rolando Ortiz Acuña, quien durante varias temporadas ha sido el entrenador del quinteto y con el cual ha llegado a disputar varias finales del campeonato.

El combinado patrio está conformado por tres porteras y nueve jugadoras de campo, que durante las últimas dos semanas han trabajado de manera intensa con el propósito de defender el título conseguido hace cuatro años en Barrancabermeja.

Además de las dos jugadoras del departamento, la nómina tricolor la completan: Magali Vergara, Laura Gómez, Yeni Ríos, Paula Botero, Natalia Riveros, Paola Estrada, Diana Celis, Maryory Lopera, Carolina Melo y Yurika Mármol.

El vuelo, que parte hoy viernes a las 9:30 de la noche, hará escala en Madrid y hora y media después seguirá en tránsito hacia Barcelona. Dos horas más tarde, se desplazará vía terrestre hacia Lérida, sede de concentración de la escuadra tricolor, distante 20 minutos de Balaguer sede del Mundial.
                  
Colombia debutará el domingo 19 de noviembre ante Sudáfrica, a las 3:30 hora colombiana, y el lunes 20 su rival será Italia.


Foto: Federación Colombiana de Fútbol de Salón

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com