Boyacá competirá en Nacional Femenino de Baloncesto



La Selección de Boyacá de Baloncesto Femenina Sub-16 participará en el Campeonato Nacional Interligas, que se llevará a cabo en el municipio cundinamarqués de Fusagasugá entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.

Además, del representativo boyacense, se espera la presencia de 14 departamentos en el certamen con el cual se cerrará el calendario del deporte del baloncesto del país en el presente año. 

En esta ocasión la base del seleccionado boyacense son algunas de las integrantes del quinteto femenino, que participó en el Nacional Infantil en Bucaramanga y tendrá el refuerzo de jugadoras de las categorías Sub-15 y Sub-16.

El grupo adelanta sus entrenamientos en el coliseo cubierto de Tunja, bajo la orientación técnica de Yesid Suárez, quien tendrá la misión de escoger la nómina de 12 baloncestistas y cuyos nombres se darán a conocer este viernes.

De este grupo, que viene en proceso de formación y de conseguir experiencia para afrontar el reto de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, se destaca la deportista tunjana Laura Corba, de 14 años y estudiante de la Escuela Normal Leonor Álvarez Pinzón, quien fue preseleccionada para conformar la Selección de Colombia que recientemente participó en el Suramericano Sub-16 que se llevó a cabo en Popayán.
  
Foto: indeportesboyaca.gov.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com