Boyacá busca cupo a semifinal en Nacional de Futsal en Arauca

  

Un partido empatado y uno perdido son los resultados de los dos primeros juegos que ha conseguido la Selección de Boyacá Infantil Masculina, que participa en el XXVI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se realiza en Saravena (Arauca).

En la primera salida, el elenco boyacense empató 2-2 ante el representativo de Saravena. Ayer, en la segunda fecha del torneo, el conjunto andino perdió 2-1 ante el Meta.

Para hoy jueves, a las 6:00 de la tarde, Boyacá enfrenta a Bogotá que en la primera jornada venció 4-2 a Meta y anoche jugó ante Saravena con el que empató 5-5.

El jugador Brayan Sandoval, quien fue expulsado en la primera fecha, ya quedó habilitado para el partido de esta noche ante el cuadro capitalino. Además, dos integrantes se recuperan de un cuadro viral, que les impidió jugar el último compromiso.

La escuadra boyacense está conformada por 10 microfutbolistas procedentes de los municipios de Borbur, Floresta, Socha y Duitama.  

Boyacá, que hace parte del grupo B y tiene la orientación técnica del licenciado Willington Torres Velandia, quedó en el último lugar de la tabla de posiciones con 1 punto, mientras que Bogotá lidera la zona con 3 unidades.       


Foto: futsalpamplona.wordpress.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com