Bancos a solucionar falta de dinero


Cerca de 30 personas en Tunja pagaron los impuestos el 31 de octubre, cuando ya no estaba vigente la amnistía del 40% sobre los intereses, pero los bancos, al parecer en un descuido por la fecha, recibieron haciendo el descuento mencionado, por lo que ahora, son las entidades bancarias quienes deben solucionar el impase con los contribuyentes.

El Secretario de Hacienda de la ciudad de Tunja, Rafael Rojas López, explicó en Última Hora Noticias, que además de haber informado por medios de comunicación, redes sociales y otras alternativas, también se envió un oficio a todos los bancos de la ciudad, donde se indicaba que la amnistía sólo estaba vigente hasta el 30 de octubre, por lo que el 31 se cobraba tarifa plena, situación que no se acató en 30 casos, aproximadamente.

Dice el funcionario, que el municipio no se ve afectado, puesto que el impuesto, pese a haberlo pagado, no se refleja en el sistema, debido a no haberse generado el pago de la manera correcta, por lo que los bancos están llamando a los contribuyentes, sea para devolverles el dinero, o arreglar de otra manera el error cometido.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com