Avanza concurso de personero(a)


Sigue el proceso para elegir al nuevo personero(a) de Tunja, dentro del convenio firmado por el Concejo de Tunja y la Federación Nacional de concejos. AL concurso se inscribieron cerca de 102 personas, dentro de las que se destaca el nombre de la actual personera encargada, Karol Janneth Monroy Peña, y por quienes hay concejales que aseguran que el proceso tiene vicios.

Algunos concejales manifiestan, que al momento de inscribirse la actual personera, se debió desistir de su postulación, puesto que uno de los requisitos es no haber ejercido el cargo u otro en Ministerio Público, en los doce meses anteriores, situación que a todas luces se estaría violando en este caso, puesto que la postulación y etapas del proceso se surten mientras Monroy ejerce como personera.

Por ahora los aspirantes continúan en el proceso donde en la mañana del miércoles 29 de noviembre se hizo la presentación de las pruebas de conocimientos, y se espera que en un mes (28 de Diciembre) se dé a conocer el nombre del titular del Ministerio Público en la ciudad de Tunja.

Foto: Personería de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com