Archivada la concesión de las plazas


El proyecto para concesionar las tres plazas de mercado de Tunja, fue archivado en el concejo municipal, luego de la ponencia negativa presentada por el ponente, Juan Carlos Borda Torres, donde se manifestaba que para la vigencia 2017, el tiempo no era el indicado para realizar todo el proceso para entregar a un tercero la administración.

Los concejales argumentaron que en el proyecto 042 ‘Por medio del cual se autoriza la concesión de la prestación del servicio público que prestan la plazas de mercado y de los inmuebles destinados para este servicio” no se contó con el tiempo para hacer la licitación, por lo cual es un proyecto no viable para lo que resta de 2017, que es mes y medio.

Frente a la situación, la Administración Municipal seguirá siendo la responsable de las tres plazas de mercado (Norte, Sur y Occidente), que a principio de año estaban concesionadas a un particular, que falleció, motivo por el cual, la Alcaldía tuvo que retomar la administración de las mismas.

Desde las tres plazas se ha exigido al administrador, en este caso a la Alcaldía, que se invierta en alumbrado, aseo, infraestructura y baños.

Foto: Boyacá al día
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com