Aquitania se compromete a mejorar prácticas agrícolas


Según informó a través de un comunicado de prensa, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, el municipio de Aquitania se comprometió a mejorar las prácticas agrícolas, en especial las que tienen que ver con los cultivos de cebolla, para poder llegar a la recuperación del lago de Tota.

La intervención se hará en la vereda Suse, donde se buscará tener una buena disposición final de envases de plaguicidas, pesticidas y los químicos que se utilizan en la producción de su producto y además impulsarán acciones para la conservación en su territorio, a través del Proyecto Ciudadano de Educación Ambiental.

Dentro del proyecto en mención se adelantarán acciones por la comunidad y autoridades ambientales de la región para mejorar la calidad ambiental del municipio, en especial del Lago de Tota, dentro del cual se sensibilizará a las Juntas de acueducto para la conservación de la microcuenca del río Olarte.

Foto: Wikipedia
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com