Alcaldesa boyacense imputada


La Fiscalía General de la Nación, anunció que un fiscal de la Unidad de Administración Pública de la Dirección Seccional Bogotá formuló imputación de cargos contra la boyacense Mayda Cecilia Velásquez Rueda, quien desde el año 2016 se desempeña como alcaldesa de la localidad de Usaquén. Al parecer Velásquez habría incurrido en el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

De acuerdo con la Fiscalía, la investigación es por un contrato del 23 de diciembre de 2016, cuando la alcaldesa de la localidad firmó con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo, Fonade, un contrato por valor de 10 mil millones de pesos, pero el contrato 216221 no se realizó por licitación pública sino por contratación directa.

Durante la audiencia, la Fiscalía se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento  por considerar que no se cumplen los requisitos para su imposición.

Foto: Las dos orillas
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com