A un paso de la autorización


Ya pasó a plenaria el Proyecto de Acuerdo 040 de 2017 “Por Medio Del Cual Se Autoriza Al Alcalde Municipal De Tunja La Creación De Una Sociedad Publica Cuyo Objeto Es La Administración Y Operación Del Nuevo Terminal Regional De Transporte Terrestre De Pasajeros De Tunja Y Se Otorgan Unas Autorizaciones”, luego de votación positiva que se dio en la comisión de Plan donde obtuvo 5 votos positivos y 2 negativos.

Los dos concejales que votaron negativo fueron Sandra Estupiñan y Yeffer Pinzón, quienes consideraron que la Terminal de la ciudad en su totalidad debe ser administrada por la Alcaldía del municipio. Adicional argumentaron que no se ha dado una solución real para los trabajadores de la actual terminal.

Por su parte, el Presidente de la Comisión del Plan Juan Camilo Morales sugirió que el proyecto se intitulara “Por Medio Del Cual Se Autoriza Al Alcalde Municipal De Tunja La Creación De Una Sociedad Publica Cuyo Objeto Es La Administración Y Operación Del Nuevo Terminal Regional De Transporte Terrestre De Pasajeros De Tunja”.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com