200 millones de pesos mensuales, las utilidades de la banda


La Policía Metropolitana de Tunja capturó en las últimas horas a 18 personas por ser integrantes de una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes en la universidad pública del departamento, según explicó en Última Hora Noticias el Coronel Oscar Antonio Moreno Miranda, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, el proceso de investigación para dar con los responsables duró un año.

Entre los capturados se encuentra el líder de la banda que fue capturado en la ciudad de Bogotá y quiénes se dedicaban a la comercialización al interior de la universidad que en su mayoría eran estudiantes de la misma.

Se estableció la responsabilidad de la banda que inducía a los jóvenes de primeros semestres al consumo de alucinógenos, dice el coronel que también se pudo establecer que los ingresos mensuales de la banda por dicha comercialización llegaban a los 200 millones de pesos.

En lo corrido del año se han desarticulado otras organizaciones que vendían estupefacientes en diferentes puntos de la ciudad de Tunja especialmente, lo que a su vez permite continuar con investigación de otras bandas delincuenciales del mismo tipo.

Foto: Policía Metropolitana
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com