2 mil millones para la UPTC


La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, recibirá más de 2 mil millones de pesos, según se indicó desde el Ministerio de Hacienda el pasado martes 14 de noviembre, cuando aseguró que desde el Impuesto Sobre la Renta para la Equidad (CREE) se destinarán 84 mil millones de pesos para las 56 Universidades Públicas.

Los recursos destinados para las Universidades Públicas serán para el fomento y desarrollo de la educación superior. “El Gobierno Nacional reafirma su compromiso con la universidad pública, y nuestro interés en que los jóvenes colombianos, sin importar sus capacidades económicas, reciban una educación de calidad”, aseguró el ministro Mauricio Cárdenas.

La Universidad UPTC recibirá exactamente 2 mil 745 millones de pesos, y se encuentra entra las diez Universidades que más recursos recibirán del CREE, la Universidad Nacional de Colombia, es la que más recursos tendrá para el fortalecimiento, con $4.083 millones, seguido por la Universidad de Antioquia con $3.555 millones y en tercer lugar la Universidad Nacional Abierta y a Distancia con $2.664 millones.

Foto: Universidad UPTC
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com