15 mil regalos de semillas de alegría


En la Casa de Boyacá en Bogotá, la Ingeniera Nancy Amaya, Gestora social del departamento presentó la campaña ‘Semillas de alegría’ a los empresarios y boyacenses que están fuera del departamento. El objetivo de la segunda edición de la campaña, es entregar en la navidad, más que un regalo, felicidad, cariño y un mensaje a los niños, explicó la Gestora.

En este año la meta son 15 mil regalos para entregar a 15 mil niños de escasos recursos, que en esta ocasión se van a priorizar en la parte rural, por ser parte del año del campo. Uno de los boyacenses que se unió a esta campaña y estuvo presente en el lanzamiento, fue el ciclista Nairo Quintana, quien se comprometió con los sueños de los niños campesinos boyacenses.

Quienes quieran participar pueden comprar un bono o hacer sus donaciones en la Gran Maratón del 30 de Noviembre en la Gobernación de Boyacá, o consignando aportes a la cuenta corriente del Banco de Occidente 390-04528-4.

Foto: Gobernación de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com