100 municipios celebrarán la música


100 municipios de Boyacá participarán en el marco de la fecha instaurada por el Ministerio de Cultura ‘Celebra la Música’ que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre, cuando se realizarán conciertos simultáneos en Colombia, dando la posibilidad a los artistas locales.

Según se informó desde el Ministerio, para el departamento de Boyacá se tienen previstos 108 conciertos, en su mayoría presentando a los grupos musicales que han hecho parte de los procesos de capacitación artística de las localidades. En Tunja, a las 10 de la mañana del domingo, en la Plaza de Bolívar, se presentará el Grupo Representativo de la Fundación Nacional Batuta.

Entre los municipios que ya presentaron la agenda prevista para ‘Celebra la música’ está Monguí donde habrá concierto de música carranguera y andina, Paipa, donde en el Parque Jaime Rook, estará la Banda Sinfónica Campesina del Bicentenario, los procesos rurales de El Salitre, El Volcán, La Bolsa y La Playa. 

Foto: Ministerio de Cultura
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com