Sigue problema comunidad-Policía


Sigue la problemática en Altos de Cooservicios donde hay dificultades entre los arquitectos de la urbanización y la Policía Metropolitana de Tunja, donde los habitantes manifiestan que no se han podido terminar las vías y por ende entregar la urbanización a la Administración, porque la Policía cercó la zona por donde debe pasar la vía, pues la misma estaría a un costado de donde se construirá la Policlínica.

Ante tal situación la comunidad interpuso una acción ante la Inspección de Policía del barrio San Antonio, y además se pidió la intervención de la Secretaría de Gobierno de la ciudad para que la Policía respete los espacios y permita construir la vía, pero pese a que habían acuerdos de palabra, a la fecha la Policía Metropolitana sigue obstruyendo el paso de las obras, según explicó la comunidad y mientras tanto la inspección emitió un fallo protegiendo los intereses de los habitantes.

Dice Edgar Álvarez, Arquitecto de Altos de Cooservicios, en diálogo con Última Hora Noticias, explicó que pese al fallo la Policía sigue invadiendo los terrenos, “situación que me tiene muy preocupado, porque si la Policía que es la autoridad, incumple las normas, qué podemos esperar”.

Álvarez indica que el próximo lunes 30 de Octubre, interpondrán las acciones necesarias ante las autoridades de control para que se tomen cartas en el asunto, debido a que se están afectando los intereses de la comunidad.

Foto: Boyacá Radio
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com