Patriotas le dice adiós a la Liga al perder con América





Patriotas quedó eliminado de la fase de cuartos de final del Torneo Finalización, tras salir anoche derrotado 3-2 ante América, en compromiso que se disputó en el estadio Pascual Guerrero y con el cual se cerró la fecha número 16 del campeonato.

Con este resultado el onceno boyacense se despidió del rentado nacional, cuando restan cuatro jornadas para que culmine la segunda parte de la fase Todos contra Todos.  

En la primera parte, el cuadro orientado por Diego Andrés Corredor Hurtado fue agresivo en su planteamiento lo que le permitió abrir el marcador al minuto 15 mediante un cabezazo de Danilo Arboleda, luego de un cobro de pelota quieta de Ómar Vásquez.

Por un instante, con el marcador adverso, la afición americana trajo a su pensamiento la noche del 17 de diciembre de 2011 cuando Patriotas derrotó al cuadro rojo y lo envió a la Primera B.

América logró el 1-1 en un cobro de penalti de Martínez Borja, luego de que el árbitro central Nicolás Gallo sancionara una falta bastante dudosa en el área en un supuesto agarrón del defensor Jesús Murillo sobre el atacante Olmes García.

En el reinicio del juego, con gol de camerino, el local puso el 2-1 a través de García con un remate ceñido al segundo palo del arco pese a la reacción del portero Álvaro Villete.

Al minuto 61, otra vez García, superó a la zaga boyacense y con un golpe de cabeza acomodó el tanto para el 3-1. El visitante se vio disminuido tanto en la parte física como anímica y sin poder de reacción.

Sin embargo, en tiempo de adición llegó el segundo gol para las huestes andinas con un testarazo de Murillo, después de un cobro de tiro de esquina.


En la próxima jornada, la número 17, el conjunto del altiplano recibe a Alianza Petrolera este viernes 27 de octubre, a las 7:45 de la noche en el estadio de La Independencia.

Foto: vizzorimage.photoshe
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com