Patinódromo y Teatro Suárez se entregarían en noviembre


En un recorrido realizado por las obras que se adelantan en la ciudad, la administración verificó avance y aseguró que antes de que finalice el año se entregarán la mayoría de las mismas, incluyendo el patinódromo y el teatro Suárez. 

“Hicimos inspección a las cárcavas, que es alcantarillado de los barrios Curubal, Manzanares y Villa Luz donde se adelanta la etapa final, falta el cruce de la Avenida Norte al barrio Santa Ana y el tramo del batallón Simón Bolívar”, dijo Guillermo Jiménez, secretario de Desarrollo de Tunja. 



Agregó que también se visitaron otras obras como el colector de aguas negras del barrio San Carlos, cerca al comando de Policía de Boyacá se verificó intervención del acueducto y alcantarillado y también se hizo un recorrido a lo que tiene que ver con el reparcheo vial en los sectores de El Triunfo, Bolívar y la antigua vía a Paipa, en inmediaciones de la Uniboyacá. 

Dentro de los recorridos se desarrollaron cuatro eventos ambientales, entre ellos en el Parque Pinzón, Antonia Santos y Palos Verdes, donde se hizo recolección de basuras y escombros. Así mismo, adelantaron siembra de árboles en la zona sur oriental. 

Para el caso del patinódromo el avance es cercano al 90 %, “la calidad y la infraestructura del Teatro Suárez también van agilizándose, por lo que a finales de noviembre los estaríamos entregando”, indicó Jiménez. 

FOTOS. Alcaldía de Tunja. 



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com