Patinadores boyacenses en Campeonato Nacional de Cartagena



Boyacá pretende alcanzar el cuarto lugar en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras, que tendrá como sede a Cartagena el cual se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre.

La delegación del departamento está conformada por 23 deportistas, siendo 10 hombres y 13 mujeres, quienes competirán en diferentes pruebas de fondo y de velocidad.

Los deportistas María José Quiroz y Julián Echevarría, quienes ganaron medallas de bronce en los 1.000 metros velocidad y 300 metros contrarreloj, respectivamente, en la fase Final de los Juegos Intercolegiados, se reincorporaron el pasado miércoles al grupo que ya se encuentra en la capital de Bolívar.

En el certamen se disputarán pruebas como los 200 y 300 metros contrarreloj Individual, 500 metros, vuelta al circuito, 1.000 metros, pruebas de eliminación, de puntos, combinadas y relevos. Así mismo, se prevé la realización de la maratón que tendrá como escenario las calles del sector de Bocagrande.

“La preparación de los deportistas se hizo de la mejor manera, lo que nos permite establecer que se tiene una alta posibilidad de conseguir medallas en algunas de las pruebas tanto de fondo como de velocidad. También se espera que ellos logren puntos para integrar la Selección de Colombia de Mayores”, dijo Óscar Fabián Bernal Izquierdo.

La Selección de Boyacá está conformada de la siguiente manera:

Prejuvenil: Sara Moreno, Karen Cuadrado, Nicoll Sánchez, Juanita Martínez, Jessica Recalde, Luisa Duarte, Jannier Vargas, Oliver Sánchez y Alejandro González.
Juvenil: María José Quiroz, Karol Pedraza, Andrea Correa y Nikol Cuítiva, Julián Echeverría, Sebastián Bermúdez, Gustavo Robles y Juan José Gutiérrez.
Mayores: Denise Ayala, Angie Iguavita, Samira Porras, Bella Betancourt, Jhon Bernal, Diego Herrera y Briam Lizarazo.



Foto: Gonzalo Jiménez Bohórquez (Prensa Indeportes Boyacá)


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com