La Cámara se quedó esperando a los tenderos


Desde la Cámara de Comercio de Tunja hicieron un llamado de alerta a los tenderos de la jurisdicción, pues pese a las posibilidades que les brinda la Cámara para hacer una rueda de negocios para mejorar su actividad económica y adicional a ello una capacitación para tocar diferentes problemáticas del sector, a la rueda de negocios asistieron 10 personas en promedio y a la capacitación 40.

Según informó en Última Hora Noticias el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja, Julián Galvis Pabón, se ve con preocupación que varios tenderos no se quieren dejar ayudar para enfrentar la competencia de los almacenes de grandes superficies, como es la queja reiterada desde el año anterior por la llegada de Ara y D1, así mismo se buscaba solución para la venta de licor y los horarios de consumo.

Los tenderos se pronunciaron

Desmotivación generalizada, así describen los tenderos su sentimiento en estos momentos frente a sus reclamaciones hechas ante la Alcaldía de Tunja.

Según señaló Pedro Pablo Morantes Barajas, líder de los tenderos, en diálogo con última Hora Noticias, “hay frustración con los acuerdos que hemos hecho con el secretario de Gobierno, Fabio Martínez Villamil; y con el arquitecto Juan Carlos Quevedo, secretario de Planeación; pues cuando solicitamos los documentos que supuestamente iban a agilizar no los entregan, entre ellos el uso de suelos”. 

Agregó que los tenderos se sienten engañados por las dos dependencias y que para el día de hoy se tiene prevista una reunión con Quevedo, “quien dijo que hoy nos atendía para llegar a un acuerdo, de no ser así haríamos una movilización contra el alcalde de la ciudad, Pablo Cepeda”.  

Foto: Cámara de Comercio de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com