Capturada fiscal de Tunja


La vicefiscal General de la Nación, María Paula Riveros anunció que en el marco del ‘Plan Bolsillos de Cristal’ fue capturada la fiscal 11 de Tunja, Rubiela del Carmen Malaver Celi por los delitos de prevaricato por acción y omisión en concurso con cohecho.

Ante un juez de control de garantías del Tribunal de Tunja,  la Fiscalía Delegada realizó la imputación de cargos contra la funcionaria del ente acusador.

Según Riveros la fiscal 11 habría solicitado 4 millones de pesos a una persona procesada por esta entidad para terminar el proceso.

Tras interceptaciones telefónicas se logró determinar que supuestamente la funcionaria habría hecho este requerimiento económico, como exigencia para archivar el proceso que se surtía contra una persona.

Un mes después de haber iniciado la investigación, el proceso fue archivado, solamente  con la ampliación de la denuncia.

La vicefiscal General de la Nación anunció que el próximo lunes 30 de octubre se llevará a cabo la audiencia de medida de aseguramiento contra Malaver Celi.

Foto: Fiscalía General en Twitter
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com