Boyacá, quinto en Torneo Su-19 de Fútbol de Salón














La Selección de Boyacá de Microfútbol Masculina Sub-19 quedó apeada de avanzar a la semifinal del Campeonato Nacional, que se realiza en el municipio de Orocué (Casanare).

En el compromiso de ayer el quinteto, que tiene la orientación técnica de John Alexis Galeano, empató 1-1 con el quinteto local de Casanare, que clasificó a la ronda de cuartos de final como el segundo mejor tercero del campeonato.

La igualdad en el marcador, al cabo de los 40 minutos de juego, obligó a resolver esta situación con el lanzamiento de tiros de penal en el que Boyacá perdió 2-1.

El conjunto boyacense había logrado avanzar a la fase de cuartos de final luego de vencer a los representativos de Caquetá y Huila y de empatar 1-1 ante Risaralda, con lo que obtuvo el primer lugar del grupo B con 5 puntos.

Al final, la escuadra boyacense ocupó el quinto puesto en este torneo y ahora la Liga de Fútbol de Salón de Boyacá prepara el conjunto que participará en quince días en el Campeonato Nacional Junior que tiene como sede a Caquetá.


Foto: fetfutsalon.com


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com