Boyacá Chicó eliminado de cuartos de final de la Primera B


















A pesar de alcanzar la victoria 3-2 ante Real Santander en el estadio de La Independencia, el resultado no fue suficiente para que Boyacá Chicó lograra avanzar a la fase de cuartos de final de la Primera B, tras la disputa ayer de la última fecha del campeonato. 

El onceno ajedrezado quedó eliminado ya que el resultado a favor de Orsomarso 3-1 frente a Real Cartagena, le permitió al elenco vallecaucano ocupar el octavo lugar por mejor diferencia de goles, aunque en la tabla de posiciones quedaron empatados con 23 puntos cada uno. 

El local abrió la senda del triunfo con un gol de camerino de Misael Riascos, al minuto 4, mediante la ejecución de un tiro penalti y en el minuto de cierre del primer tiempo Felipe Ponce puso el 2-0 en un cobro de tiro libre.

El visitante logró el descuento a los 18 minutos del segundo tiempo, en un penalti que hizo efectivo Luis Ferney Ríos, luego de que el árbitro central sancionó una mano en el área de José Mosquera.

Tres minutos llegó el 2-2 a través de Freddy Ávila, quien aprovechó una desconcentración en la zaga al cobro de un tiro de esquina.

Sobre las postrimerías del encuentro, el cuadro del altiplano encontró el desequilibrio en el marcador con el defensor central Carlos Díaz, quien con un potente remate puso la pizarra 3-2. 

Ahora, Boyacá Chicó deberá esperar al ganador del segundo torneo, al que tendrá que enfrentar en la Gran Final del Ascenso, cuyos partidos de ida y vuelta fueron programados para el 3 o 4 y 10 u 11 de diciembre, respectivamente.

Foto: eluniversal.com.co


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com