43% del Parque Agroalimentario


En un 43% va el avance del parque Agroalimentario de la ciudad de Tunja, que debía entregarse, la primera Etapa de la Fase I, en noviembre del presente año, pero que además de tener demoras en las obras, también se hizo necesario un adicional de cerca de 5 mil millones de pesos, que serán desembolsados en los próximos días, según lo advirtió en Última Hora Noticias, el Director de Obras de la Gobernación, Ingeniero Oscar Corredor.

El funcionario indicó que al momento de hacer la adición de dinero también se aumentará el plazo de entrega de la Primera etapa, pero a la par se está haciendo el proceso de licitación para la segunda Etapa que debe estarse entregando a mediados del año 2018, según el cronograma de trabajo que hoy manejan.

Para la segunda etapa de la Fase I, se encuentra en pre-términos de referencia en la página del Secop, tiene 5 mil 900 millones de pesos asegurados por parte del Departamento Nacional de Planeación, DNP, de acuerdo a lo expresado por el Ingeniero Corredor.

Foto: Secretaría de Infraestructura de Boyacá
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com