Ya se sabe en qué van a gastar lo del empréstito


Los recursos que se iba a invertir en la modernización Tecnológica, que habían sido incluidos en el empréstito de la Gobernación de Boyacá, ya tienen destinación para obras que se van a realizar en cuatro municipios, como es Tunja, Sogamoso, Chiquinquirá y Paipa, en total son 14 mil millones de pesos.

Las obras que se van a adelantar son, en Tunja el Parque Agroalimentario, porque necesita una adición presupuestal que se están necesitando para las obras que no se tuvieron en cuenta en los estudios y diseños.

En Sogamoso se invertirán 5 mil millones de pesos, donde se tiene contemplado hacer inversión para la movilidad, haciendo obras en el sector de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el sector denominado San Martín.

En Paipa se harán dos obras, el Skate Park y un multiparque, mientras que en Chiquinquirá se destinarán 3 mil 500 millones de pesos para intervenir vías terciarias, como parte de la inversión del año del campo.

Finalmente el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, indicó que la modernización se va a hacer pero con recursos propios, es decir que el avance será más lento, pero es decisión del mandatario hacerla y seguir las directrices del gobierno nacional, que está invitando a modernizar las administraciones.

Foto: Carlos Amaya en Twitter
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com