Ya casi se conoce la 'Marca Tunja'


Tras las dificultades que tuvo la plataforma de votación del concurso Marca Tunja, la Alcaldía Municipal y los tres participantes de la final de dicho concurso se reunieron y determinaron que era necesario que se hiciera un análisis total a la plataforma, para conocer las causas de las fallas, y luego de ello determinar si se retoma la votación a la que le hicieron falta 24 horas, o si se elige al ganador, con la votación que se tenía hasta el día anterior a que se presentaran las fallas.

La próxima semana se dará a conocer el ganador del concurso Marca Tunja tras las dificultades que presentó el sistema. Según el coordinador de Activa T Tunja, Alfredo Arias, ya se realizó un análisis de las posibles fallas en el aplicativo de votación y se recaudaron las pruebas suficientes para que sea la oficina jurídica de la Alcaldía quien tome la decisión de seleccionar al ganador o de definir el paso a seguir en este proceso. 

Según Arias, ya se socializó el inconveniente con los organismos de control, con los expertos en el tema y con los mismos participantes llegando a un acuerdo que permitiera mostrar la transparencia del proceso a través del pronunciamiento justo y fundamentado de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Tunja.

Foto: Alcaldía de Tunja
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com