Volvieron las lluvias



Se lanza alerta a los municipios del país, en especial a la región Andina y en el caso de Boyacá, al occidente, para atender las situaciones que se puedan presentar al estar atravesando la Segunda Temporada de Lluvias del año, que irá hasta la segunda semana del mes de diciembre, según explicó Omar Franco Torres, Director del Ideam.

Se ha manifestado desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, que para esta segunda temporada, se esperan fuertes precipitaciones, especialmente en la segunda mitad del mes de Octubre y la primera de Noviembre, por lo cual, se espera que los Comités Municipales de Gestión del Riesgo estén preparados ante cualquier situación.

Por su parte varios mandatarios del departamento han recibido esta noticia con sorpresa, toda vez que hacia junio se les solicitaba estar preparados para los días de sol y evitar incendios, pero en los meses que acaban de pasar, muchas localidades tuvieron que atender deslizamientos e inundaciones.

Foto: El Espectador
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com