Usuarios de Medimás harán asambleas para recopilar pruebas


Una serie de inconformismos que se han dado alrededor de la prestación de servicios por parte de la EPS Medimás, impulsó a los usuarios a realizar una asamblea general en la que recolectarán las denuncias de los mismos. 

Según Eliécer Alba López, uno de los precursores de la iniciativa, “el servicio que presentan en Medimás no es bueno. En mi caso, hace siete meses he tenido que pagar los medicamentos de mi esposa que suman cerca de 8 millones de pesos. Siempre hay excusas para evadir responsabilidades por parte de la entidad, siempre es el beneficiario el afectado, el servicio que están prestando es de lo peor”. 

La asamblea se realizará el jueves 28 de septiembre, con el fin de que los usuarios se unan para pedir un mejor servicio. 

“Esperamos contar con la presencia de diputados, concejales, del alcalde, del Gobernador, para que coloquen a una persona para que vigile el servicio solo vemos a los políticos en época electoral, no cuando los necesitamos”, agregó Eliécer. 

Quienes deseen asistir pueden llegar desde las 2:00 p.m. a la carrera 11 número 20 96, en la sede de la caja de previsión social en Tunja. 

FOTO: Confidencial Colombia. 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com