Un billón para gastar


Un billón de pesos es el presupuesto final para el departamento de Boyacá para el año 2018, último año de gobierno del Presidente Juan Manuel Santos Calderón. El rubro inicial era de 800 mil millones de pesos, apenas un 4 % más de lo que se había autorizado para la presente vigencia, según lo explicado en Última Hora Noticias por el Congresista boyacense, Ciro Alejandro Ramírez Cortes.

En el debate de la Comisión de Presupuesto que se llevó a cabo el miércoles 20 de septiembre, y dónde participaron los representantes de Boyacá, Ciro Ramírez y Sandra Ortíz Nova, se logró que desde el Ministerio de Hacienda se incrementarán caso 200 mil millones de pesos, que serán invertidos en los sectores con mayores dificultades del departamento.

El representante a través de un comunicado de prensa, también aclaró que “En materia de los recursos dirigidos a la conmemoración del Bicentenario, aclaro que se determinó la obligación fiscal y se logró el reconocimiento del Gobierno Nacional en 120.000.000 que deberán ser ejecutados en las obras de infraestructura formuladas conforme a la inversión requerida en Boyacá”.

Foto: Sandra Ortíz Nova, Representante
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com