Tunja sin programas ambientales


Ayer jueves 21 de septiembre en la Universidad Santo Tomás de Tunja se desarrolló el foro perspectivas ambientales, al cual asistió como uno de los ponentes invitados el reconocido cirujano y ambientalista, Camilo Prieto, quien se refirió a la falta de sostenibilidad ambiental que tiene la capital boyacense y requiere con urgencia la creación de una secretaría de Medio Ambiente.  

De acuerdo con el profesional, se buscó un espacio de diálogo con la universidad Santo Tomás y la red jóvenes ambiente con el fin de hacer un proceso de sensibilización ambiental en esta zona. 

“Lo que vemos es que hay disposición de los ciudadanos para generar proyectos de sostenibilidad ambiental, sin embargo, vemos con tristeza que desaparece en Tunja la arborización dejando de lado el asunto ambiental”, señaló el ambientalista. 

Agregó que este fue el primer paso para iniciar la generación de proyectos sostenible en la ciudad que se requiere con urgencia en la agenda. “Nosotros tenemos disposición de asesorar y colaborar en proyectos con nuestro equipo de trabajo. A quien interese puede comunicare con nosotros a través de la página movimientoambientalistacolombiano.org”. 




Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com