Tunja sede de Zonal Nacional del Pony Fútbol

Este fin de semana en la cancha del barrio San Antonio de Tunja se realizará la apertura del Zonal Nacional de la Pony Fútbol, con la presencia de 23 equipos procedentes de cinco departamentos.

El certamen, conocido también como Festival de Festivales, se disputará en tres grupos de cinco equipos y otros dos que están compuestos por cuatro conjuntos, que representarán a Vichada, Meta, Guaviare, Casanare y Boyacá.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre en el coliseo cubierto del barrio San Antonio, a las 8:30 de la mañana, con la presencia de los integrantes de los diferentes oncenos quienes recibirán los uniformes y enseguida se diseñará la programación del campeonato.

A partir de las 2:00 de la tarde, la organización tiene previsto adelantar un desfile con las delegaciones participantes que partirá del coliseo y culminará en la cancha de fútbol del barrio San Antonio.

Entre el próximo domingo 17 y el miércoles 20 de septiembre se disputarán ocho partidos diarios, para un total de 42 encuentros que corresponden a la fase de eliminación.

En representación de Boyacá estarán los equipos de Sogamoso F.C. y Valle del Sol de la ciudad de Sogamoso. Nueva Generación y Seminario de Duitama, y Talento Boyacense e Indeportes Boyacá jugarán por Tunja.

El equipo que salga campeón representará a la zona centro oriente en la final nacional de la Pony Fútbol que se cumplirá en Medellín, a partir del 18 de enero del próximo año.

Foto: www.vanguardia.com
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com