Tunja no participará en jornada de Día sin carro


Tunja no participará en la jornada nacional del día sin carro y sin moto, que se tiene prevista para el próximo viernes 22 de Septiembre. Según el secretario de Tránsito y Transporte de la capital boyacense, Alexander Herrera Benavides, la  invitación hecha por el Ministerio de Transporte se analizó en una mesa de trabajo conjunta con la Gobernación de Boyacá donde se determinó que el evento era muy próximo y que no permitía el desarrollo de una logística adecuada y una implementación de un marco normativo que decretara esta fecha como un día sin carro. 

Sin embargo, el Secretario Herrera agregó en diálogo con Última Hora Noticias, que el 22 de Septiembre no será una fecha que pase desapercibida en la ciudad, por lo tanto se tienen previstas actividades como un ciclo-paseo nocturno y también se estudia la posibilidad de invitar a los funcionarios de la Administración Municipal para que ese día se trasladen a su lugar de trabajo en bicicleta.

Según explicó el funcionario, para los próximos años esperan tener más tiempo para organizar la jornada, y que la capital boyacense participe adecuadamente en lo que busca ser un día que propenda por la protección del medio ambiente.

Foto: Rodolfo Munevar en Twitter
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com