Tres homicidios, dos accidentes, y una banda desmantelada


Cuatro ciudadanos murieron este fin de semana en Boyacá, una banda de microtráfico fue desmantelada y un accidente de tránsito por poco termina en tragedia. 
Desde la Policía Metropolitana de Tunja 

En la noche del sábado se presentó un trágico accidente de tránsito en el que un hombre en aparente estado de alicoramiento perdió el control de su motocicleta y terminó tendido en el asfalto y sin vida. 
El siniestro tuvo lugar en el casco urbano de Motavita, donde se encontraba Luis Ernesto Tocarruncho García, de 29 años, quien fue trasladado al hospital San Rafael de Tunja, luego de sufrir el accidente. 

En palabras del comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda, aseguró que esta es una situación que sigue siendo preocupante “por el alto consumo de licor en personas que conducen vehículos. Una de las medidas que siempre hemos encaminado es que respetemos normas de tránsito y cuando no acatamos estas recomendaciones es que suceden estos hechos”. 

El sábado también se presentó otro accidente en el sector de Germania, en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, donde un vehículo de placas KIM-332 conducido por el señor Holman Gabriel Mariño atropelló al señor Alfonso Bautista Najar, de 37 años, quien presentó trauma craneoncefalico severo. 

Al parecer, el peatón cruzaba la avenida cuando fue sorprendido por el automotor que se lo llevó por delante. 

En la tarde de ayer en la transversal 23-140 del barrio los Cojines del Zaque, la Policía se entrevistó con un ciudadano que manifestó que al ingresar al baño de su residencia observó a su hijo Miguel  Moreno Acosta, de 23 años, suspendido de una biga con una corbata al cuello.

Afortunadamente, el joven no logró acabar con su vida de manera inmediata y fue trasladado por la Móvil 1 del Centro Regulador al hospital San Rafael para su atención, siendo ingresado a la unidad de cuidados intensivos. 

La causa aparente es que es ludópata (afición compulsiva al juego).

En Boyacá 

Tres importantes novedades fueron reportadas por parte de la Policía de Boyacá. La primera de ellas fue la desmantelación de la banda denominada ‘Los Pupilos’, dedicada al microtráfico de estupefacientes en el municipio de Villa de Leyva. 

De acuerdo con el comandante de la Policía regional, coronel Juan Darío Rodríguez, lo que se logró fue gracias a una actividad operacional en conjunto con el CTI. 

“Se adelantaron cinco allanamientos con igual número de capturas. Estas personas, según conocimos, operaban mediante expendio a través de la modalidad de encomienda, es decir los estupefacientes los hacían llegar a domicilio”, dijo el oficial. 

Así mismo, el comandante informó que dos personas habrían sido asesinadas. Se trata de Leonardo Venegas, un agricultor que fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza, en zona rural de Chitaraque. 

Así mismo, en el jarillón del lago Sochagota de Paipa fue hallado un ciudadano, Orión Aarnolfo Sánchez, quien presentaba herida abierta en el tórax y tenía en su poder dos tarros de bóxer. 
En estos casos las autoridades adelantan investigaciones para dar con los móviles y responsables. 

Puerto Boyacá
Se trata de Johan Alexander Romero Loaiza de 23 años, quien fue apuñalado brutalmente cuando se encontraba en cercanías a la calle 17 con carrera segunda de Puerto Boyacá.

Según versiones no oficiales, el 15 septiembre, Romero salió de una vivienda cercana al lugar de los hechos cuando serían las 10: 40 de la mañana, momentos en los que dos hombres en una motocicleta llegaron hasta su ubicación y uno de ellos descendió del rodante propinándole una puñalada a la altura del cuello.

El joven mal herido fue auxiliado y llevado al servicio de urgencias del Hospital José Cayetano Vásquez del municipio boyacense, pero a causa de la certera herida, perdió mucha sangre, lo cual, al parecer, lo llevaría a la muerte.

Foto: Extra Llano 


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com