Tres boyacenses perdieron la vida trágicamente en las últimas horas


Tres hechos terminaron en tragedia en las últimas horas en Boyacá. El caso más reciente fue un suicidio en el barrio Mesopotamia, donde un oficial retirado del Ejército nacional, aparentemente se quitó la vida. 

Ayer martes 5 de septiembre, una menor de 3 años perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital San Rafael de Tunja. Un accidente de tránsito en el sector de la plaza de mercado del sur de la capital boyacense sería la causa del siniestro. 

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Moreno, de nuevo la causa fue la imprudencia, así como el irrespeto de las normas viales en la ciudad de Tunja. 

Los móviles del accidente aún son investigados, pero lo que se conoce es que se trató de una mujer que transitaba con dos niñas y se trataría de una invasión de los peatones y el carro que pasaba por el sector. 

El hospital San Rafael de Tunja, por su parte señaló que la pequeña fue atendida, luego de llegar a urgencias en un taxi, en compañía de su señora madre.  

Sogamoso

Las autoridades adelantan investigaciones que permitan esclarecer y dar con los responsables de un fatal hecho que se presentó en la ciudad de Sogamoso, sobre el mediodía de ayer. 

De acuerdo con el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, un joven de 37 años se encontró con dos personas que esperaban adquirir unos bienes en un establecimiento comercial del barrio Divino Niño de Sogamoso. “Primero las personas llegaron al local, luego hicieron un retiro de dinero y por último los presuntos compradores regresaron al local comercial donde un hombre desenfunda un arma e impacta con arma de fuego a la cabeza al ciudadano, para luego emprender huida”.

La Policía adelanta el establecimiento de móviles de los hechos pero descartan que se haya tratado de un hurto y se presume que lo que el agresor pretendía era afectar la integridad del joven de 37 años.

Foto: Vanguardia Liberal.
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com