Todos listos para conciliar


Mañana empieza la Gran Conciliatón, como la ha llamado el Ministerio de Justicia, entidad que ha invitado a todos los municipios de Colombia, a dedicar tres días para que sus habitantes concilien en temas de derecho de familia, penal o civil. En Tunja ya está todo listo para atender los casos que los habitantes quieran llevar a la Casa de justicia, desde mañana 26 de septiembre, hasta el jueves 28 del mismo mes.

Fabio Martínez Villamil, Secretario de Gobierno de la capital boyacense, manifestó que en un primer momento se indicó que sólo podrían inscribir los casos hasta el 15 de este mes, pero debido a la gran cantidad de situaciones que han sido llevados a la Casa, para inscribirlos a la conciliatón, se amplió el plazo, por lo que pueden seguir yendo los tunjanos para buscar solución y conciliar en las dificultades que se tengan.

En la Casa de Justicia que está ubicada en el sector de Cinco Esquinas, salida hacia Villa de Leyva, estarán disponibles funcionarios de la Defensoría de Pueblo, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Inspectores de Policía, Comisarios de Familia, entre otras autoridades, que adelantarán el proceso y dejarán como evidencia un documento legal donde se compruebe que el caso tratado ya fue conciliado y hay compromiso entre las partes.

Foto: Fabio Martínez, Secretario de Gobierno
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com