Suramericano de Gimnasia Trampolín en Paipa


La ciudad de Paipa vuelve a ser sede de un evento deportivo internacional. En esta ocasión, los residentes de esta localidad son anfitriones del Campeonato Sudamericano de Gimnasia Trampolín en las categorías grupo de edades, junior y senior.

En el certamen, previsto desde hoy viernes y hasta el próximo domingo 17 de septiembre, se prevé la participación de deportistas de los países de Brasil, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Chile, Paraguay y Colombia.

De acuerdo con lo expresado por William Gómez, presidente de la Liga de Gimnasia de Boyacá, durante las justas se disputarán las modalidades de tumbling, doble mini-tramp y trampolín.

Los gimnastas del registro de la Liga de Gimnasia de Boyacá Jaiver Giraldo y Juan Carlos Valcárcel, integran la Selección de Colombia luego de su notable actuación en el Campeonato Nacional Grupo de Edades, Junior y Senior  que se llevó a cabo en esta localidad. Fue así como Valcárcel conquistó la medalla de plata en la prueba de doble mini de la categoría senior.

Las delegaciones arribaron el pasado miércoles y ayer jueves realizaron los primeros entrenamientos previos a las competencias programadas para los días viernes, sábado y domingo cuando culmine el certamen.


Foto: educacionfisica3bachb.blog
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com