Siete taekwondistas boyacenses a Juegos Bolivarianos



Deportistas boyacenses de taekwondo y ciclismo aseguraron su cupo dentro de la delegación nacional que se alista para participar en los Juegos Bolivarianos, previstos del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta.

En este momento, ya son 13 los atletas que representarán a esta región del país en estas justas con el cual se inicia el ciclo olímpico.

Los siete taekwondistas del registro de la Liga de este arte marcial de Boyacá que consiguieron el cupo son los siguientes: Duván Abella (-58 kilogramos), Katherin Dumar (-67 kg), Andrea Ramírez (minimosca), Laura García (gallo), Camila Rodríguez (mosca), Sandra Vanegas (-73 kg) y Lucero Gómez (-62 kg).  

La escogencia de los taekwondistas dentro de la delegación tiro a los bolivarianos se realizó luego del último chequeo nacional que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

Otra de las deportistas de la región que estará presente en estas justas es la ciclista duitamense Yenny Lorena Colmenares, quien hará parte del grupo de pedalistas y quien tiene previsto competir en varias pruebas de pista. 

De la delegación colombiana, también hacen parte cinco tiradores oriundos de Boyacá quienes recientemente confirmaron su cupo a los Juegos Bolivarianos.


Foto: flickriver.com



Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com