Se juegan la última carta


Padres de familia de los colegios de la empresa Votorantim o antigua Acerías Paz del Río aseguran que de no llegar a un acuerdo con la empresa para evitar el cierre de las instituciones, Butler en Paz del Río y de Nuestra Señora de Belencito, en la localidad del mismo nombre, se irían a un plantón frente a las instituciones buscando que se les repeste el derecho a la educación y se cumpla con los compromisos de una educación garantizada para sus hijos.

En Última Hora Noticias, el vocero de los padres de familia, Javier Giovanny Acevedo González, manifestó que como trabajadores también de la empresa, han buscado soluciones con la empresa, pero se han negado a escucharlos y a aceptar salidas. La empresa les manifiesta que como compromiso social deben invertir en educación pública, por lo que los padres aseguran que pueden invertir pero sin dejar desprotegidos a los actuales estudiantes, que encontraron en esas instituciones una calidad superior de educación.

Para este miércoles 13 de septiembre, se tiene prevista una reunión entre la empresa, padres de familia y los alcaldes de las dos localidades, para buscar una salida a la situación que tiene a punto de cerrar los colegios a partir de enero de 2018.

Foto: Tomada de Internet
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com