Rueda el ‘duelo de Titanes’ con cinco equipos de Boyacá



En el parque Olaya Herrera de Pereira se llevó a cabo ayer la presentación de los 20 equipos que participan en la versión 57 del Clásico RCN, que comienza hoy con la disputa de la primera etapa entre Marsella-Pereira-La Virginia, en donde se hace un circuito de 10 giros y culmina en Pereira después de recorrer 128 kilómetros.  

En representación de Boyacá participan cinco escuadras, además de varios ciclistas que integran otras nóminas, de los cuales dos ostentan la condición de jefe de filas como son los casos de Julio Alexis Camacho Bernal con GW Shimano y Camilo Andrés Gómez con Bicicletas Strongman.

Por esta región del país se hallan inscritos los equipos de Lotería y Boyacá es para Vivirla conformado por 10 ciclistas dirigidos por Oliverio Cárdenas.

Sogamoso Incluyente IRDS con 10 pedalistas bajo el comando de Rafael Acevedo Porras. Empresa de Energía de Boyacá, con Rafael Antonio Niño Munévar como estratega y conformado por 8 corredores.

Del mismo modo, la provincia se hizo presente con dos conjuntos. De un lado, el grupo Primero Villa de Leyva orientado por Ismael Sarmiento, quien tiene a su cargo 8 pedalistas de la categoría Sub-23.

El último equipo que tiene ascendencia en el departamento es el que se conformó entre Fuerzas Armadas y la Alcaldía de Firavitoba, cuyo timonel es el exciclista sogamoseño José Jaime González quien dirige a 8 ciclistas.
 
Considerado como el segundo evento ciclístico más importante del país, este se realiza entre este viernes 22 de septiembre y el 1 de octubre, con la jornada de cierre una contrarreloj individual de 19.7 kilómetros entre Buga y Guacarí en el Valle del Cauca.  

Foto: es.wikipedia.org

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com