Recolectan firmas por vías del Valle de Tenza


Desde hace tres días se adelanta una iniciativa ciudadana en el Valle de Tenza con la que se espera que el Instituto Nacional de Vías, Invías, invierta en corredores viales importantes en esta región boyacense, donde según los ciudadanos han visto pasar decenas de administraciones sin que ninguna haya solucionado sus problemáticas y manteniéndola en total abandono. 

Se trata de la recolección de firmas en la que esperan que participe toda la comunidad de esta región de Boyacá.

“De los corredores más necesarios está la vía Tibaná – Chinavita, un trayecto de 24 kilómetros en el que se gasta una hora en vehículo. La otra es Chinavita – Garagaoa que tiene una distancia 12 kilómetros y cuyo trayecto tarde entre 30 y 45 minutos”, según dijo Édgar Fernández Pulido, representante ciudadano y precursor de la iniciativa. 

Según el ciudadano estas son vías que deberían estar pavimentadas, ya que en invierno son peligrosos y sus afectaciones inciden en consecuencias económicas y sociales. 

Hasta el momento se han recolectado 250 firmas y se espera llegar a mil o 2 mil firmas que se podrían lograr solo con estos tres municipios. 

FOTO:Carlos Solis


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com