Prohibido tomar licor


El próximo lunes 25 de septiembre en horas de la mañana se tendrá en el Concejo de Tunja una jornada de escucha para propietarios de tiendas de barrio con el fin de atender sus inquietudes, respecto al nuevo decreto de horarios de funcionamiento de establecimientos en la ciudad.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Fabio Martínez, hay solicitud por parte de este sector de permitir consumo de bebidas embriagantes en sus locales desde las 6:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m., lo que no se permitirá, por ahora, por parte de la administración municipal.

“A los billares y las canchas de tejo se les va a ampliar el horario de funcionamiento, pero de manera condicionada. En el caso de las tiendas, hay peticiones de ampliación de horario, pero con este sector la mayor dificultad tiene que ver con que quieren consumo de bebidas embriagantes en estos establecimientos y tenemos muchos inconvenientes con eso, sobretodo en los barrios Cooservicios, Altos de Cooservicios, Bachué, Villa Bachué y Doña Eva, donde se han presentado frecuentes riñas cuyo detonante ha sido el consumo de alcohol”, indicó el funcionario en diálogo con Última Hora Noticias. 

FOTO: aldía.co

Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com