Por fin avanzarían obras de aeropuerto de Tunja


Conocidas las declaraciones del director de la aeronáutica civil, Alfredo Bocanegra, en las que señalaba que por falta de voluntad de la Alcaldía de Tunja se presentaba invasión en el terreno del aeropuerto de Tunja, el viernes 1 de septiembre se realizó una audiencia pública en la inspección quinta de la capital boyacense, pues lo que realmente se da frente a la obra es una querella por propiedad de espacios colindantes. 

A la diligencia asistió la propietaria de predio privado, finca La Cascada ubicada en inmediaciones del puerto aéreo, y también acudieron los abogados de aeronáutica civil. 

De acuerdo con lo dicho por el inspector Alejandro Fonseca González, hay voluntad de las partes involucradas por la presunta invasión al terreno, por lo que se espera que la situación solucione en un término de diez días, término en el que se desarrollará una nueva audiencia, esta  vez de conciliación entre las partes, para así iniciar obras en el aeropuerto de Tunja.  


Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com