Por colegios podrían bloquear la empresa


El viernes 15 de septiembre a las 4 de la tarde, la Empresa Votorantim, o antigua Acerías Paz del Río, deberá responder a los padres de familia de los colegios, Butler de Paz del Río y Nuestra Señora de Belencito de la localidad del mismo nombre, si definitivamente cierran o no las Instituciones Educativas, de ser una respuesta negativa, los padres de familia amenazan con bloquear las factorías de los dos municipios.

En la reunión llevada a cabo en Bogotá, Acerías no fue clara en las razones que llevan a la empresa a dejar de prestar el servicio educativo, lo que se les dijo es que a cambio de las dos Instituciones van a implementar un proyecto piloto para los menores en edad escolar, pero, Javier Giovanny Acevedo González, vocero de los padres de familia, dice que ya se han intentado implementar tres pilotos más, que no funcionarios.

Como Asociación de padres, le exigen a Acerías Paz del Río que mantenga los colegios por los altos niveles de calidad educativa, ya que durante años, se han posicionado en los primeros mejores en las provincias de Sugamuxi y Valderrama, incluso el Colegio Nuestra Señora de Belencito es declarado patrimonio Cultural de la localidad.

Foto: Acerías Paz del Río
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com