Ponencia positiva para la Sociedad


Este viernes 8 de Septiembre, el Presidente del Concejo de la ciudad de Tunja, Luis Alejandro Camargo, radicó ponencia positiva frente al proyecto de Acuerdo que presentó el alcalde, Pablo Cepeda, para que se le autorice la conformación de la Sociedad Pública con el Gobernador, Carlos Amaya, para la administración conjunta de la Nueva Terminal de Transportes de la capital boyacense.

Al radicar positivamente dicha ponencia, el proyecto pasa a la Comisión de Plan de la Corporación, donde empezarán los debates y votación de la creación de la Sociedad en mención. Hay que recordar que funcionarios de la Gobernación, estuvieron en el Concejo explicando parte de las razones que los llevan a solicitar la autorización.

De los diecisiete concejales de Tunja, sólo la concejala Sandra Estupiñan Orjuela, ha manifestado públicamente, que su voto será negativo.

Foto: Boyacá Radio
Comparte en Google+

0 comentarios:

Publicar un comentario

COPYRIGHT © 2017 ÚLTIMA HORA Noticias. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Teléfono: 304 415 90 30 | Correo: contacto@ultimahoraboy.com